Loading...

Conócenos

ASESORAMIENTO Y CUMPLIMIENTO INTEGRAL DE LA LISMI

Dema

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Dema es un centro especial de empleo, cuyo objetivo primordial es ofrecer a personas con discapacidad un entorno físico y social que les permita la plena integración laboral lo que a su vez favorecerá a una mayor integración social y de ajuste personal, todo ello orientado para facilitarles  y prepararles para el acceso a la empresa ordinaria.

A través del servicio de manipulación de todo tipo (promocionales y estructurales) , contribuimos a que las organizaciones lleven a cabo su política de Responsabilidad Social Corporativa, mediante el asesoramiento y cumplimiento integral de la LISMI.

LISMI es el nombre con el que popularmente se conoce a la Ley de la Integración Social del Minusválido (Ley 13/1982). Esta norma establece que todas las empresas españolas o que aquí estén establecidas, cuya plantilla sea superior a los 50 trabajadores, han de tener la «cuota de reserva a favor de las personas con discapacidad». Es decir, reservar el 2% de la plantilla a personas con una discapacidad igual o mayor al 33%.

 

De manera excepcional, algunas empresas pueden quedar exentas de la anterior obligación, deberán acogerse al cumplimiento de medidas alternativas. Las medidas alternativas reguladas en el RD 364/2005 son:

  • Contratar bienes o servicios con un trabajador discapacitado autónomo
  • Realizar donaciones a entidades sin ánimo de lucro que tengan como objeto la integración social de las personas con discapacidad.
  • Contratar bienes y servicios con un Centro Especial de Empleo

Justo aquí es donde DEMA entra en colaboración con nuestros clientes.

¿POR QUE ESCOGERNOS?

PROVEEMOS SERVICIOS DE ALTÍSIMA CALIDAD
SOMOS SOCIALMENTE RESPONSABLES

TRABAJAMOS EN EQUIPO CON NUESTROS CLIENTES

OFRECEMOS SOPORTE RÁPIDO, FIABLE Y SEGURO

LANZAMIENTO DE PROMOCIONES EFECTIVAS

ASESORAMIENTO Y CUMPLIMIENTO INTEGRAL DE LA LISMI

PRODUCTOS Y SERVICIOS HECHOS CON AMOR